LISTADO DE LIBROS INCLUIDOS EN EL BANCO Y NORMAS BÁSICAS

Podéis consultar el listado de libros  incluidos en el Banco de Libros correspondiente a cada curso en el enlace siguiente:

PDF: Libros incluidos en el Banco de Libros.pdf

Se recuerda que los libros tienen que  estar forrados.

Este año  el alumnado de 2.º y 4.º ya los han recibido forrados.

El alumnado de 1.º y 3.º con el cambio de ley  se han cambiado los libros, por lo tanto  se debían intercambiar los forros nuevos de los libros antiguos en los libros que recibieron nuevos.

Recordamos las normas básicas:

-Los libros no se pueden subrayar (ni con lápiz)

-Los libros tienen que  estar forrados en todo momento (pueden ser dados de baja  si no se hace).

-A final de curso  se tienen que  entregar con forro NUEVO.

-Si el libro se pierde o está  en malas condiciones el alumnado tiene que comprar uno nuevo.

Todo el alumnado que quiera pertenecer en el Banco de Libros en el curso 23/24 habrá de rellenar y entregar en el centro la solicitud de participación en el Banco de Libros (El formulario se puede rellenar desde junio del 2023 hasta a noviembre del 2023):

Solicitud de participación

Web de información