ESCUELA DE FAMILIAS

ESCUELA DE FAMILIAS: «ALMUERZOS Y MERIENDAS SALUDABLES»

cartel Almuerzo Saludables

PROGRAMA ESCUELA DE FAMILIAS: El próximo 22 de febrero de 2024

18:00h-18:20h School Food For Change. (Joan Quiles. Jefe de sección de Educación para la Salud. Dirección General de Salud GVA).

18:20h-18:35h Papel transformador de las comisiones de alimentación de las AFA para mejorar los comedores escolares.
(Doris Monros. Justicia Alimentaria).

18:35-18:50h Escuelas Promotoras de Salud. (Universidad de València-Facultad de Magisterio. Jorge Lizandra – Sandra Valencia).

18:50h-19:10h ECO-AUDITORIA y Acciones contra despilfarro alimentario en los centros educativos.
(IES Andreu Alfaro de Paiporta. Víctor Pérez – María Herranz).

19:10h-19:30h Comunicaciones varias. (IES Enric Valor de Silla. (Alumnado del Ciclo Formativo de Grado Superior en Dietética).

Mientras tanto, de 17:30h a 19:30h, taller de cocina a las instalaciones de CANTINA S3, para todas las niñas y niños inscritas en este link:  https://forms.gle/jPdGPd5MLwYE2jML6
Coordinado por profesorado del Ciclo Formativo de Grado Superior en Dietética de la IES Enric Valor de Silla, el Cocinero Ninguno de COCINA S3 (Toni)
y profesorado del IES Enric Valor de Picanya.

Pulsa aquí para ver toda la información y descargar el programa de la actividad