Primera reunión Comité de Sostenibilidad

El martes 8 de octubre a las 9:50 horas celebraremos la primera reunión del Comité de Sostenibilidad de IES Enric Valor. Se trata de formar un grupo representativo de nuestra comunidad educativa, abierto a estudiantes, familias, profesorado, PAS, asociaciones e instituciones donde trabajaremos con la mirada puesta en cómo afrontar los retos a los que nos enfrentamos en el siglo XXI.
Nuestra temática de trabajo este curso es la salud biopsicosocial y la mochila ecológica. Seguimos el modelo metodológico de la Agenda 2030 Escolar (Albacete), que lleva varios años realizando con éxito este tipo de actividades en centros educativos. El motor del proceso de investigación-acción, el alumnado.

Os invitamos a acompañarnos en esta nueva iniciativa con la que aspiramos también a seguir reforzando nuestra colaboración, al tiempo que damos satisfacción al ODS 17.

Gracias de antemano y un saludo cordial.

La Comisión de Sostenibilidad de l’IES Enric Valor

Avís de privacitat

Este lloc web utilitza només cookies tècniques necessàries per al seu funcionament. No s’emmagatzemen dades amb finalitats publicitàries ni es comparteixen amb tercers. S’utilitza analítica interna sense cookies, i només es recull la IP amb finalitats de seguretat.

Veure política de cookies