Visita de 6º de primaria al instituto

Como todos los años, el alumnado de los colegios de Enguera y Anna han visitado el instituto para conocerlo antes de comenzar las clases en septiembre.

En primer lugar han tenido una charla en la que se les ha explicado horarios, rutinas, materiales que necesitarán y normas, entre otros aspectos.

Después han almorzado en el patio a la hora del recreo y finalmente se han dividido en tres grupos, haciendo un recorrido guiados por alumnos/as de 1º de ESO por las instalaciones. Han visitado aulas, talleres, laboratorios y han recibido algunos talleres.

La semana pasada fueron sus familias las que visitaron el centro. Primero con una charla seguida de un recorrido por las instalaciones y finalizando con una degustación de productos elaborados por el alumnado de Ciclos formativos del instituto e invitación del AMPA del centro.