Participa en el concurso 11 F

El 11 de febrero es el Día internacional de la mujer y la niña en la ciencia.

Para celebrar este día y promocionar las carreras profesionales científicas entre nuestro alumnado, los departamentos de ciencias del instituto han organizado el II Concurso Día internacional de la mujer y la niña en la ciencia.

Empezará el próximo lunes 15 de enero y durante cuatro semanas hay que acertar quién es cada una de las científicas propuestas a través de una serie de pistas.

Durante los recreos de los lunes 15, 22 y 29 de enero así como el 5 de febrero se colgará en la biblioteca un cartel con las pistas de una científica. Cada participante tendrá que utilizar estas pistas para averiguar de quién se trata y el miércoles de cada semana colocar la papeleta en la urna que estará también en la biblioteca.

El viernes 9 de febrero se sorteará entre todos/as los acertantes de las cuatro científicas unos auriculares inalámbricos proporcionados por el AMPA.

Convocatoria abierta a todo el alumnado del centro. ¡No te quedes sin participar!