Este viernes ha sido una jornada diferente en el instituto.

Durante el recreo hemos almorzado el tradicional chocolate que prepara el alumnado de ciclos formativos e invitación del AMPA y después nos hemos ido al pabellón donde el departamento de Música ha organizado diferentes conciertos ofrecidos por los propios alumnos.

Cada grupo nos ha mostrado una canción instrumental con la flauta y otros instrumentos, además de cantar una canción navideña todos juntos.

Finalmente, el departamento de Educación física ha organizado un baile en el cual han participado alumnado, profesorado y también personal no docente.

Con las actividades del día de hoy damos por finalizadas las clases de este año, deseando a todos/as una feliz navidad y volveremos a vernos el lunes 8 de marzo.