Erasmus con el centro Bromangymnasiet de Hudiksvall (Suecia).

11/04/2024.

Primera fase del intercambio Erasmus con el centro Bromangymnasiet de Hudiksvall (Suecia): nuestro alumnado de primero de Bachillerato ha estado durante una semana en esta ciudad del norte de Suecia. Han podido realizar diferentes actividades pedagógicas en el centro educativo y conocer de primera mano el funcionamiento del sistema educativo sueco. También han llevado a cabo una parte de un proyecto de investigación para mejorar la convivencia dentro de la comunidad educativa y han hecho diferentes actividades extraescolares. El hecho de tener que convivir con una familia y comunicarse en inglés con ella y sus compañeros suecos supone todo un reto personal una experiencia muy enriquecedora para los participantes, que estamos seguros recordarán este intercambio para toda la vida!

Visualiza el video haciendo click en la imagen →