Visita Pepina Pastel a la escuela de Hostelería.

12/03/2024.

CICLOS.

El pasado viernes 1 de marzo tuvimos la visita de Lara Guerrero, CEO de Pepina Pastel (pepinapastel) en la Escuela de Hosteleria del Instituto. Fue una suerte poder conocerla en persona para poder acercar el alumnado a una empresa local, valorar la realidad de una mujer emprendedora y todo el recorrido que ha hecho para llegar donde está y resolver dudas alrededor de llevar a cabo un proyecto empresarial.

Un aspecto que hizo especial el encuentro fue el concurso de decoración de pasteles por equipos que tuvo lugar después de la charla de emprendimiento, donde el alumnado tuvo que poner en práctica su destreza y creatividad.

El taller finalizó con una jornada gastronómica donde todos pudieran probar los diferentes sabores de los pasteles. Fue una jornada muy interesante y provechosa para todos! Gracias Lara para poder hacerla posible.