La transitaria TIBA comparte su experiencia con el CFGS Comercio internacional del IES El Grao

El pasado 6 de febrero de 2024, las profesionales de aduanas Vanessa Sánchez y Thaïs Vaillo, ambas empleadas de la empresa transitaria TIBA ofrecieron una charla al alumnado de primero y segundo curso de los ciclos superiores de comercio internacional, presencial y semipresencial, y al de transporte y logística en el salón de actos de nuestro instituto.
Durante la misma destacaron los aspectos más importantes a tener en cuenta en una operación de comercio internacional, así como su experiencia y casos reales de la operativa diaria en este sector.

Desde el IES El Grao y el departamento de Comercio y Marketing agradecemos a Vanessa y Thaïs, en representación de TIBA, que hayan compartido su experiencia con nuestro alumnado.