Matrícula 23/24. Alumnado nueva admisión.

IMPORTANTE

Este proceso únicamente va dirigido al alumnado de NUEVA ADMISIÓN (Solo pueden matricular aquellos alumnos que aparecen en las listas definitivas de admitidos).

OPCIONES DE MATRÍCULA

• Presencial: Página web del instituto
  • Telemática: Página web de Conselleria

IMPORTANTE EN AMBOS CASOS, se debe presentar la siguiente DOCUMENTACIÓN en la secretaría del instituto presencialmente.

1. Fotocopia DNI/NIE/Pasaporte

2. Fotocopia del título de familia numerosa

3. Justificante de pago de las tasas de matrícula

4. Solicitud WebFamilia

5. Tratamiento de imagen y/o voz

6. Información sanitaria

7. Pago del Seguro Escolar: 2 €

El alumnado de 1º de bachillerato deberá OBLIGATORIAMENTE (aunque opte por la opción de telematrícula) rellenar el formulario de elección de optativas que se encuentra disponible en la sección de Bachillerato en el paso 7.

A continuación se incluyen los enlaces para realizar la matrícula a través de nuestra web.

PROCEDIMIENTO ABIERTO del 19 julio al 27 de julio de 2023. Pasado el plazo de matrícula, las vacantes se ocuparán por alumnado de la lista de espera

• ESO (procedimiento cerrado). Si está interesado en matricular debe contactar con la secretaría del centro.
  • Bachillerato (procedimiento cerrado). Si está interesado en matricular debe contactar con la secretaría del centro.
  • Ciclos formativos

CICLOS FORMATIVOS

IMPORTANTE Proceso para alumnado de NUEVA ADMISIÓN

1º Ciclos formativos

1. Rellenar solicitud acceso a web familia. El documento se presenta en secretaria del centro.
  2. Rellenar documento tratamiento imagen y/o voz. El documento se presenta en secretaria del centro.
  3. Rellenar información sanitaria del alumno/a. El documento se presenta en secretaria del centro.
  4. Pagar tasas de matrícula
    • Siga las instrucciones del siguiente documento para el pago de tasas. Los justificantes de pago se presentan en secretaria del centro.
  5. Hacer fotocopia del DNI del alumno o fotocopia del libro de familia (si no tienen DNI). El documento se presenta en secretaria del centro.
  6. Hacer fotocopia del título de familia numerosa (si es el caso). El documento se presenta en secretaria del centro.
  7. Rellenar el siguiente formulario y pulsar enviar.
  8. Pago SEGURO ESCOLAR en secretaria presencialmente (2€).
  9. Afiliación al AMPA (asociación de madres y padres de alumnado) (opcional)
    • Siga las instrucciones de este documento para la afiliación al AMPA

Toda la documentación se debe presentar en la secretaría del centro presencialmente

IMPORTANTE: La matrícula no se hará efectiva hasta el pago del seguro escolar (2€). Se realiza en secretaría del centro. (fecha límite 27 de julio)

2º Ciclos formativos

4. Pagar tasas de matrícula
    • Siga las instrucciones del siguiente documento para el pago de tasas
  7. Rellenar el siguiente formulario y pulsar enviar
  8. Pago SEGURO ESCOLAR en secretaria presencialmente (2€).
  9. Afiliación al AMPA (asociación de madres y padres de alumnado) (opcional)
    • Siga las instrucciones de este documento para la afiliación al AMPA