Solicitud de plaza (Admisión) por cambio de etapa o de centro para ESO y Bachillerato curso 2024-2025

Se ha publicado el calendario para participar en el proceso de admisión para el curso 2024/2025. La participación en el proceso de admisión se realizará, exclusivamentede forma telemática (Adminova) y comprende del 4 al 10 de junio.

¿Quién debe participar en este proceso?:

• Todo aquel alumno que desee iniciar estudios de ESO en un centro diferente al que esté adscrito su colegio de primaria.
  • Todo aquel alumno que desee iniciar estudios de bachillerato el próximo curso, aunque sea en el mismo instituto en el que esté cursando la ESO.
  • Todo aquel alumno de ESO o Bachillerato que desee cambiar de centro para continuar sus estudios.

Toda la información la pueden encontrar en los siguientes enlaces:

¡Que no se te pasen los plazos! De no presentar la solicitud en este plazo, el alumno no tendrá opción de ser admitido en ningún centro.