Alumnado del centro – Matrícula 23/24: Formación Profesional

Instrucciones de matrícula para los alumnos que, habiendo estado matriculados en el IES Doctor Balmis durante el curso 2022/2023, continuarán sus estudios el curso 2023/2024 en este centro sin cambiar de cicloEs decir, ya estaban en un Ciclo Formativo y siguen en él, ya sea repitiendo o pasando de curso.

Hoja de matrícula

Se deberá descargar el documento correspondiente al curso en el que se va a matricular el alumno. Una vez descargado, se abre y se rellena. Hay que seleccionar arriba del todo el curso y el nombre del Ciclo. A continuación, se "guarda" el documento con los datos y se imprime. Esta hoja impresa debe entregarse en la Secretaría del instituto en la fecha que se indica más abajo.

Documentación:

Entrega de las matrículas Grado Medio: MIÉRCOLES 5 JULIO

Ciclo: Actividades Comerciales

Horario: de 08:15 a 09:15 h.

Ciclo: Gestión Administrativa

Horario: de 09:45 a 10:45 h.

Ciclo: Sistemas Microinformáticos y Redes (SMR)

Horario: de 11:15 a 12:15 h.

Entrega de las matrículas Grado Superior: JUEVES 6 JULIO y VIERNES 7 JULIO

Ciclo: Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma - Presencial (DAM). Desarrollo de Aplicaciones Web (DAW)

Día y hora: 6 de julio de 08:15 a 10:00 h.

Ciclo: Aplicaciones de Sistemas Informáticos en Red (ASIR)

Día y hora: 6 de julio de 10:15 a 11:30 h.

Ciclo: Transporte y Logística

Día y hora: 6 de julio de 12:15 a 13:15 h.

Ciclo: Gestión de Ventas y Espacios Comerciales

Día y hora: 7 de julio de 08:00 a 09:15 h.

Ciclo: Administración y Finanzas

Día y hora: 7 de julio de 09:45 a 10:45 h.

Ciclo: Comercio Internacional

Día y hora: 7 de julio de 11:15 a 12:15 h.

Documentación a entregar

• Documento de matrícula cumplimentado.
  • Documento IES Doctor Balmis - Un IES Libre de Móviles.
  • Fotocopia DNI/NIE en vigor del alumno. NO RECORTAR.
  • Pago del Seguro Escolar (1,12€), se abona en metálico al presentar la matrícula. IMPORTE EXACTO (no se devuelve cambio). Excepto los alumnos que sólo tienen pasaporte y los alumnos mayores de 28 años. Los estudiantes en situación no legal en España, se encuentran excluidos del Seguro Escolar Obligatorio, por lo que no tienen que pagar los 1,12€.
  • 20 € en metálico, en concepto de "Aportación finalista". IMPORTE EXACTO (no se devuelve cambio)
  • Hoja informativa de asistencia, cumplimentada y firmada. (Se puede descargar del enlace que hay más abajo)

Tasas de matrícula

En la dirección http://www.ceice.gva.es/doc046/gen/es/tasas.asp?idf=ADMIN descargar el documento de tasas Modelo 046: Tarjeta de identidad.

• Tasa: Tarjetas de identidad.
  • Tipos de matrícula
    • Ordinaria: 2,04 € a ingresar.
    • Familia Numerosa/Monoparental General: 1,02 € a ingresar.
    • Familia Numerosa/Monoparental Especial: 0 € a ingresar.
    • Bonificación por discapacidad acreditada igual o superior al 33%: -1,02 € a ingresar.

La tasas se abonan previamente en la entidad bancaria.
En caso de reducción del importe de la tasa, se debe aportar toda aquella documentación acreditativa de cualquier exención o bonificación, por ejemplo: Título de familia numerosa, certificado de discapacidad,...

Información sobre la anulación de matrícula por inasistencia a las clases

Debe descargarse el siguiente documento, imprimirlo y firmarlo: documento a firmar.

IES Doctor Balmis - Un IES Libre de Móviles

Información en pdf