Alumnado del centro – Matrícula 23/24: Bachillerato

Instrucciones de matrícula para los alumnos que, habiendo estado matriculados en el IES Doctor Balmis durante el curso 2022/2023, continuarán sus estudios el curso 2023/2024 en este centro sin cambiar de etapa. Es decir, ya estaban en Bachillerato y siguen en Bachillerato.

Hoja de matrícula

Se deberá descargar el documento correspondiente al curso en el que se va a matricular el alumno. Una vez descargado, se abre y se rellena. A continuación, se "guarda" el documento con los datos y se imprime. Esta hoja impresa debe entregarse en la Secretaría del instituto en la fecha que se indica más abajo.

Entrega de las matrículas Lunes 3 JULIO

Nivel: 2º Bachillerato

Horario: de 08:00 a 11:00 h.

Nivel: 1º Bachillerato

Horario: de 11:00 a 12:00 h.

Documentación a entregar

• Documento de matrícula cumplimentado.
  • Documento IES Doctor Balmis - Un IES Libre de Móviles.
  • Fotocopia DNI/NIE en vigor del alumno. NO RECORTAR.
  • Tasa Seguro Escolar (1,12€), se abona en metálico al presentar la matrícula. IMPORTE EXACTO (no se devuelve cambio). Los estudiantes en situación no legal en España, se encuentran excluidos del Seguro Escolar Obligatorio, por lo que no tienen que pagar los 1,12€.
  •  20 € en metálico, en concepto de "Aportación finalista". IMPORTE EXACTO (no se devuelve cambio).

Tasa de matrícula

En la dirección http://www.ceice.gva.es/doc046/gen/es/tasas.asp?idf=ADMIN descargar el documento de tasas Modelo 046: Tarjeta de identidad.

• Tasa: Tarjetas de identidad.
  • Tipos de matrícula
    • Ordinaria: 2,04 € a ingresar.
    • Familia Numerosa/Monoparental General: 1,02 € a ingresar.
    • Familia Numerosa/Monoparental Especial: 0 € a ingresar.
    •  Bonificación por discapacidad acreditada igual o superior al 33%: -1,02 € a ingresar.

La tasas se abonan previamente en la entidad bancaria.
En caso de reducción del importe de la tasa, se debe aportar toda aquella documentación acreditativa de cualquier exención o bonificación, por ejemplo: Título de familia numerosa, certificado de discapacidad,...

IES Doctor Balmis - Un IES Libre de Móviles

Debe descargarse el siguiente documento, imprimirlo y firmarlo: documento a firmar.

Descargar información en pdf