AI@Smile: Universidad de Alicante + IES Doctor Balmis

El viernes pasado, 04-10-2024, nos reunimos en nuestro centro con la Universidad de Alicante para coordinar la realización de unas actividades como partners del Proyecto Europeo AI@Smile.

Este proyecto tiene como objetivo preservar la salud mental de los adolescentes mediante herramientas IA. Para ello, están colaborando alumnos, familias y profesores del IES Doctor Balmis y de otros centros europeos.

Se puede consultar más información en la web: AI@Smile.