Admisión Ciclos Formativos: Gestión de la lista de espera

Tras la matriculación del alumnado del listado definitivo de personas admitidas, el centro tendrá lista de espera del alumnado en cada Ciclo Formativo.

Si se producen vacantes por renuncia u otras circunstancias se ofertará, siguiendo el orden de la lista de espera teniendo en cuenta las reservas y los cupos establecidos en la Normativa.

En el IES DOCTOR BALMIS se convocará un ACTO PÚBLICO PRESENCIAL para aquellas personas que estén en la lista de espera, aquellas que no acudan al acto público quedaran excluidas de dicha lista.

La convocatoria se anunciará en la web del centro (www.iesdoctorbalmis.com) y en el tablón de anuncios.

Consulta en el resto de los centros educativos donde pediste plaza para informarte de cómo gestionan la lista de espera.