Movilización al IES CID

En respuesta al desmantelamiento de la educación pública por parte del gobierno autonómico, en nuestro centro despedimos el curso con una movilización que ha reunido vecinos, alumnado y profesorado. Cortes en las calles contra los recortes. El IES CID siempre en defensa de la educación pública y en valenciano.

Entrevista a Jesús Manzano

El pasado jueves, 30 de mayo, vino en nuestro instituto el humorista Jesús Manzano a realizar una entrevista junto a nuestros alumnos y alumnas de la radio del centro. A continuación podéis escuchar la entrevista completa. Gracias a Jesús por la visita y a nuestros compañeros y compañeras por el trabajo realizado.

Concierto 11 de junio

El próximo martes 11 de junio tendrá lugar el ya tradicional concierto final de curso organizado por el departamento de Música. Se celebrará al Complejo Deportivo y Cultural de la Concha. Estará dividido en dos partes. Una primera a las 18h en la que actuarán 1.º y 2.º de la ESO y una segunda que … Leer más

REVISTA ESCLAT Núm. 45

Ya ha salido la nueva edición de la revista ESCLAT de este año. Podéis leerla a continuación en esta noticia o descargarla en el apartado “REVISTA ESCLAT” dentro de ”Actividades Extraescolares”. Gracias a la comunidad educativa del CID un año más.

TRANSFORMEMOS ESPACIOS

Si formas parte del alumnado, profesorado o familias, y quieres ser partícipe de las actividades relacionadas con el proyecto de patios coeducativos, esto te interesa. Ven el jueves 6 de junio a el IES Cid y podrás aportar tus ideas.