Salida anticipada

SALIDA ANTICIPADA DEL CENTRO POR CAUSA JUSTIFICADA DENTRO DEL HORARIO LECTIVO

El horario lectivo del alumnado es el siguiente, dependiendo del curso que esté realizando:

CURSO HORARIO
1ESO De lunes a viernes 8h a 14:00h.
2ESO De lunes a viernes 8h a 14:00h.
3ESO Lunes, martes y miércoles de 8h a 15:15h. Jueves y viernes de 8h a 14:00h.
4ESO Lunes y miércoles de 8h a 15:15h. Martes, jueves y viernes de 8h a 14:00h.
1BAT Lunes, martes (si cursa Religión) y miércoles de 8h a 15:15h. Martes (si no cursa Religión) Jueves y viernes de 8h a 14:00h.
2BAT Lunes y miércoles de 8h a 15:15h. Martes, jueves y viernes de 8h a 14:00h.

siendo este horario de permanencia obligatoria dentro del centro para todo el alumnado.

El alumnado que tenga que realizar una salida anticipada del centro por causa justificada dentro del horario lectivo antes mencionado deberá ser recogido obligatoriamente por uno de sus progenitores/tutores legales, que firmará un documento de salida autorizada por el profesor/la profesora de guardia de dicha sesión en la ventanilla de conserjería del centro.

EXCEPCIONALMENTE, en el caso de que ninguno de sus progenitores pueda recoger al alumno/a la alumna, podrá autorizarse su salida del centro en el caso de que:

- Uno de sus progenitores/tutores legales realice una llamada telefónica comunicando dicha situación a un miembro del equipo directivo o al profesor/ a la profesora de guardia de dicha sesión, y

- Remita el siguiente formulario: Enlace al formulario de salida anticipada, autorizando a otra persona distinta de los progenitores para la recogida en el centro del alumno/de la alumna.

El alumnado no saldrá del centro hasta la confirmación de la recepción del formulario o bien por un miembro del equipo directivo o bien por el/la profesor/a de guardia de dicha sesión.

NOTA:

La persona autorizada tendrá que mostrar su documento original DNI/NIE/PASAPORTE en el momento de la recogida del alumno/ de la alumna y tendrá que firmar un documento de salida autorizada por el profesor/la profesora de guardia de dicha sesión en la ventanilla de Conserjería del centro.

NO SE AUTORIZARÁ LA SALIDA EXCEPCIONAL DEL ALUMNADO:

- Si en el formulario no figuran todos y cada uno de los nombres y apellidos y el número del DNI/NIE/PASAPORTE del progenitor/tutor legal autorizante y de la persona autorizada.

- La persona autorizada es menor de edad.

- La persona autorizada no presenta en el momento de la recogida del/de la alumno/a su documento original DNI/NIE/PASAPORTE.