Escuelas Deportivas Municipales 24/25. Inscripción.

Colabora con nosotros y ve eligiendo el deporte que más te guste practicar para inscribirte en septiembre. Ven al Instituto, estudia, haz amistades y juega. ¡Enhorabuena por elegirnos!

Nos alegramos de que nos hayas elegido para tus estudios de ESO y Bachillerato. Todas las personas que formamos el IES Cid Campeador te damos la Bienvenida.

El IES Cid Campeador es un Centro Educativo Promotor de la Actividad Física y el Deporte de la Comunidad Valenciana. Este curso hemos solicitado estas 2 Escuelas Deportivas Municipales. Son dirigidas por personal deportivo y docente, con un programa supervisado por la Fundación Deportiva Municipal y las Federaciones Deportivas correspondientes. Es un programa igualitario que integra a todos y todas las escolares que quieran practicar el deporte:

• Bonificaciones en los precios para aquellas familias que más lo necesiten (con las mismas condiciones que para la beca de comedor)
  • Exenciones totales para la población con necesidades especiales.

También existe la posibilidad de jugar a fútbol sala y baloncesto.

• Fútbol sala: el club de fútbol CP Luis Vives entrena en nuestras instalaciones. Para mas información podéis llamar a Pedro Luis Estela (600533744) o enviar un correo a futbolsalaCPluisvives@gmail.com
  • Baloncesto: el club Teodoro Llorente-Abastos entrena en nuestras instalaciones. Para mas información podéis llamar a Pau Gallego Rodríguez (659013417) o enviar un correo a teodoro.abastos@gmail.com

DESCARGA DE DOCUMENTOS

hoja_inscripcion_24_25_EDM_cidCampeador