25º Aniversario

Clausura de los actos XXV Aniversario de nuestro centro

ÁLBUM DE FOTOS

El pasado 11 de abril, jueves, tuvimos lugar el acto de clausura de los actos de celebración del XXV aniversario.

En dicho acto pudimos disfrutar de un encuentro entre exalumnos y profesores jubilados y actuales, muy emotivo entre las paredes del propio instituto. Más tarde la celebración se trasladó al Centro de Congresos donde pudimos disfrutar de la Escolanía del Misteri, Amics Cantors, una mesa redonda sobre educación y experiencias en el instituto, discurso de don Carlos González, alcalde de la ciudad, del propio director del instituto, Miguel Ángel Ferrández, las palabras de la primera directora del instituto : Teresa Remiro. Las emotivas vivencia de Mª Dolores Bouvart, viuda de Cayetano Sempere, entre otro participantes.

Así como se hizo un recorrido por la historia de nuestro instituto con la visualización de un vídeo con fotos, y para finalizar, tuvimos un momento de encuentro muy ameno en el Lunch.

Enlace a la noticia de EL PERIÓDICO.COM

DIARIO INFORMACIÓN

• Remodelación de la Biblioteca

REMODELACIÓN DE LA BIBLIOTECA

ENTRA A LA BIBLIOTECA, TE ESPERAMOS

CONCIERTO DE MIDNIGHT RIDERS , BON JOVI OFFICIAL TRIBUTE IN SPAIN

(nuestro Compañero Profesor de Inglés José Alfonso es el Vocalista)

¡¡¡¡GRACIAS MIGNIGTH RIDERS POR VUESTRA ACTUACIÓN Y GRACIAS JOSÉ ALFONSO POR SER EL PROMOTOR!!!!!!!

5 ABRIL, 21 HORAS , SALA «EL BAILONGO» DE ELCHE

PRECIO: 5 EUROS

A BENEFICIO DE  AMACMEC ( Asociación de Mujeres Afectadas por el Cáncer de Mama de Elche y Comarca)

• Invitación Acto 25º Aniversario

INVITACIÓN ACTO 25º ANIVERSARIO

Invitación Acto 25º Aniversario

La RADIO y el alcalde de nuestra ciudad en nuestro IES

Seguimos con los ACTOS del XXV Aniversario

Esta mañana nos ha visitado la cadena ser y Elche TV para grabar el programa «Hoy por Hoy» desde nuestro centro.

Hemos dedicado la primera parte del programa a enseñar nuestro instituto y sus enseñanzas así como las actividades del 25 aniversario y los proyectos en los que estamos implicados.

La segunda parte ha sido la sección «Escuela de ciudadanía» donde el alcalde de la ciudad responde a las preguntas que le hacen nuestros alumnos /as.

Inauguración de los actos XXV Aniversario de nuestro centro

PROYECTO DE INNOVACIÓN: «Déjame que te cuente«

Inauguración de la exposición «NUESTRAS ABUELAS. LA MEMORIA DE LA CIUDAD»

El 6 de marzo ha sido un día muy especial para nuestra comunidad educativa. Hemos inaugurado los actos de celebración del XXV aniversario de nuestro instituto, rindiendo homenaje a la biografía de muchas de las abuelas de parte de nuestro alumnado.

De este modo, por un lado, contribuimos con la memoria histórica de nuestra ciudad, al entrar a formar parte de la Cátedra Pedro Ibarra de la Universidad Miguel Hernández de Elche, ya para siempre. Por otro lado, con esta iniciativa reivindicamos y visibilizamos el papel que tiene y ha tenido la mujer en nuestra sociedad. Siendo esta una aportación más para el 8M y, por último, nos permite contribuir a un diálogo intergeneracional, enseñando a nuestros alumnos y alumnas el valor de la memoria

ÁLBUM FOTOS

• Clausura Actos 25 Aniversario