Conócenos

El IES Cayetano Sempere es un centro educativo que acoge alumnado en su segunda etapa de escolarización, con el objetivo de proporcionarles una formación que les asegure el pleno desarrollo y les capacite para participar en una sociedad dinámica y cambiante.

Entre los objetivos que nuestro centro se plantea destacamos:

• Ser un referente académico y profesional para nuestra zona como Centro de Educación Secundaria Obligatoria con ciclos de FP Básica,  Bachillerato , Ciclos Formativos de grado medio y superior presenciales y semipresenciales.
  • Integrar en la vida diaria del Centro la cultura de la mejora continua, sistematizando procesos de medición de resultados e identificando puntos fuertes y áreas de mejora.
  • Incorporar programas de innovación educativa, empresarial y tecnológica a los planes de formación y estudio.
  • Fomentar la relación y colaboración con otros centros educativos, empresas y otras entidades.
  • Atender adecuadamente a todo el alumnado con el fin de conseguir un alto grado de éxito escolar y posterior inserción social.
  • Crear un clima que permita desarrollar valores humanos a través de respeto a las personas, sus ideas y opiniones en el que se favorezcan las relaciones de trabajo, convivencia y colaboración.