Consulta y reserva tus libros a través del ENLACE

NOTICIAS SOBRE LA BIBLIOTECA

• Premi Literari d’assaig Joan Fuster
    Tenim dos alumnes que han aconseguit que el seu assaig siga reconegut pels Premis Joan Fuster. Alejandra Casanova Gómez ha aconseguit el 2n premi amb Els aigües de la cultura i Rocío Brotons Ros té el premi accèssit amb el seu assaig Tots els colors que ens pinten. Enhorabona!
  • Formamos parte del Proyecto Biblioedu
    ¿Te imaginas una biblioteca escolar que esté siempre al alcance de tus manos, desde cualquier lugar y en cualquier momento? ¡Pues existe! La red valenciana de bibliotecas escolares en línea. Y nuestro centro forma parte de esta red desde marzo de este curso. Tras la actualización y puesta en marcha lo lanzamos para que podáis … Leer más
  • ¡Únete a la comunidad lectora!
    Desde el área de cultura del Ayuntamiento de Elche invitan a nuestro alumnado a compartir libros, leerlos y volver a «liberarlos» para que otras personas puedan disfrutarlos. ¡Únete a la comunidad lectora!
  • Remodelación de la Biblioteca
    REMODELACIÓN DE LA BIBLIOTECA ENTRA A LA BIBLIOTECA, TE ESPERAMOS