Visita a la empresa JOPEVI

El jueves 1 de febrero los alumnos de 1° y 2° de Mecatrónica visitaron al fabricante de maquinaria para industria del calzado y textil JOPEVI situada en el Polígono industrial de Torrellano.
La visita estuvo organizada por Fran Bernabé, uno de los gerentes de la empresa y ex-alumno del instituto, con Germán Cayetano, profesor en 1° de Mecatrónica y jefe de departamento de FCT.

Jopevi es una empresa que recibe alumnos para realizar prácticas todos los años y además ha contratado en los últimos años a diferentes titulados del Grado Medio de Mantenimiento Electromecánico. Al ser una empresa en la que se trabaja diferentes áreas de nuestros estudios (mecanizado, electroneumática y automatización) acudieron varios profesores: Cristina Navarro, Antonio Valero y Carles de Casimiro.
En la visita se vio el funcionamiento de tornos, fresadoras y CNC para fabricación de piezas y la puesta a punto de 2 máquinas de hacer ollaos listas para ser entregadas al cliente.
Desde aquí mostramos nuestro agradecimiento a JOPEVI, empresa con más de 50 años en Elche, por su buen trato y disposición con nuestro instituto.