CHARLA FORMATIVA

Construcción de una vivienda bioclimática

El alumnado del Ámbito Científico de 2º ESO ha recibido a María Alexandra Bobocescu, antigua alumna del Instituto Cayetano Sempere, que ha explicado el proyecto que está llevando a cabo en la Universidad Politécnica de Valencia donde estudia Ingeniería de la Energía. Este proyecto consiste en la construcción de una vivienda bioclimática y sostenible aplicando conocimientos de Física, Química, Matemáticas y Tecnología en las ramas de Arquitectura e Ingeniería. Junto con su equipo, llamado Azalea, se presenta por segunda vez al Concurso Internacional «Solar Decathlon» después de los grandes éxitos cosechados en su primera edición. Desde el Instituto Cayetano Sempere le deseamos mucha suerte a ella y a su equipo como representantes de España en este reconocido concurso.