Clausura de los actos XXV Aniversario de nuestro centro

ÁLBUM DE FOTOS

El pasado 11 de abril, jueves, tuvimos lugar el acto de clausura de los actos de celebración del XXV aniversario.

En dicho acto pudimos disfrutar de un encuentro entre exalumnos y profesores jubilados y actuales, muy emotivo entre las paredes del propio instituto. Más tarde la celebración se trasladó al Centro de Congresos donde pudimos disfrutar de la Escolanía del Misteri, Amics Cantors, una mesa redonda sobre educación y experiencias en el instituto, discurso de don Carlos González, alcalde de la ciudad, del propio director del instituto, Miguel Ángel Ferrández, las palabras de la primera directora del instituto : Teresa Remiro. Las emotivas vivencia de Mª Dolores Bouvart, viuda de Cayetano Sempere, entre otro participantes.

Así como se hizo un recorrido por la historia de nuestro instituto con la visualización de un vídeo con fotos, y para finalizar, tuvimos un momento de encuentro muy ameno en el Lunch.

Enlace a la noticia de EL PERIÓDICO.COM

DIARIO INFORMACIÓN