3º ESO y 4º ESO

El alumnado del IES Carrús que pasa de 2 ESO a 3 ESO , o de 3 ESO a 4 ESO, no ha de participar en el proceso de pre-inscripción o matrícula telemática, pero sí ha de aportar la documentación que se le pide en el sobre que se le proporcionará, y en la fecha que le indicará su tutora / tutor. Es la misma documentación que viene reflejada en esta página.

El alumnado proveniente de otros centros sí ha de participar en el proceso de admisión según las instrucciones indicadas en la página web de La Conselleria d’Educació:

Documentación a insertar al sobre:

Cada alumna/o debe descargarse e imprimirse la documentación, rellenarla con letra clara, introducirla en el sobre y traerla en la fecha indicada.

01_AaDATOS_PERSONALES_24_25

02_AaDATOS_PERSONALES_info_legal_24_25 (hoja informativa – no es necesario ponerla en el sobre)

04_C_Autoriz_activ_esportives_cas_val_24_25

05_ D_INSTRUCCIONES_INFORMES_SALUD_24_25

07_Pago_Seguro_Escolar_cas_val_24 (1)

Hoja de optativas 3 ESO – PDF editable – fecha límite de entrega a tutor/a –> 6 de junio: HOJA 3ESO 2024_editable / HOJA 3PDC 2024_editable

Hoja de optativas 4 ESO– PDF editable – fecha límite de entrega a tutor/a –> 6 de junio : HOJA 4ESO 2024_editable / HOJA 4PDC 2024_editable

Folleto informativo sobre las optativas disponibles en 3 y 4 ESO en los enlaces de abajo:

3eso_opt_folleto_24

4eso_opt_folleto_24

Se recomienda que el PDF rellenable «Hoja de optativas» sea descargado al dispositivo de cada persona. Una vez descargado, se ha de abrir y rellenar por ordenador. Al imprimirlo salen dos copias. La tutora /or firmará o cuñará una de ellas, que se debe conservar para futuras consultas. La otra se la queda el centro.

El enlace siguiente da instrucciones más detalladas:

instr emplenar full optatives maig 24

En caso de que no funcione bien, probar con diversos navegadores (Chrome, Edge, Mozilla, Safari, etc) y/o diversos sistemas operativos (Windows, Android, Linux, MacOS, etc)

Recibo AMPA 2024-2025

Además de la documentación indicada arriba, también se debe introducir en el sobre lo siguiente:

2 fotografías de tamaño carnet (apellidos y nombre escritos al dorso);

Una fotocopia del DNI, NIE o pasaporte; (si lo tienen y no lo han traído con anterioridad)

Una fotocopia del libro de familia (hoja donde aparece la alumna /o, solamente para alumnado que se matricula en el IES Carrús por primera vez);

Fotocopia de la tarjeta sanitaria (SIP, solamente para alumnado que se matricula en el IES Carrús por primera vez);

Alumnado extranjero: certificado de empadronamiento (solamente para alumnado que se matricula en el centro por primera vez).

IMPORTANTE, ALUMNADO PROCEDENTE DE OTROS CENTRO POR PREINSCRIPCIÓN: la documentación aportada tendrá que acreditar que el alumno/a cumple los requisitos académicos exigidos por el ordenamiento vigente para el nivel educativo y curso al que desea acceder. Este certificado se ajustará al modelo vigente, y constarán los estudios que realiza o ha realizado el alumno/a en el año académico. Dicho impreso se debe solicitar en el centro de procedencia.

Si después de haber aportado la documentación una alumna/o ha de repetir 2 ESO o 3 ESO, solamente ha de hacer una nueva hoja de optativas para el curso que repite y entregarla en secretaría en la fecha que se anuncie en su momento.