1º y 2º CCFF Grado Básico, Medio y Superior

IMPORTANTE: Todo el alumnado que se incorpora a un ciclo formativo por primera vez debe participar en el proceso de inscripción, tanto si es alumnado del IES Carrús como si es alumnado que viene de otro centro.

Aquellas personas que, después de participar en el proceso de pre-inscripción (tele-matrícula), hayan aparecido como admitidos en las listas definitivas, deben formalizar la matrícula siguiendo las instrucciones indicadas en los enlaces de abajo y hacer llegar la documentación al centro en las fechas y plazos que se indican.

Enlace a la página web para realizar el proceso de matrícula online:

El alumnado que pasa de 1r a 2º curso dentro de un mismo Ciclo Formativo (y en el mismo centro), NO ha de participar en el proceso de inscripción.

Documentación a insertar en el sobre:

Cada alumna/o debe descargarse e imprimirse la documentación, rellenarla con letra clara, introducirla en el sobre y traerla en la fecha indicada.

01_AaDATOS_PERSONALES_24_25

02_AaDATOS_PERSONALES_info_legal_24_25 (hoja informativa – no es necesario ponerla en el sobre)

04_C_Autoriz_activ_esportives_cas_val_24_25

05_ D_INSTRUCCIONES_INFORMES_SALUD_24_25