1º y 2º BAT

Todo el alumnado que accede a 1 BAT por primera vez, incluso alumnado del IES Carrús, debe participar en el proceso de pre-inscripción o tele-matrícula.

El alumnado que se incorpora a 2º BAT proveniente de otros centros también ha de participar en el proceso de admisión según las instrucciones indicadas en la página web de La Conselleria d’Educació.

El alumnado del IES Carrús que pasa a 2º BAT NO ha de participar en el proceso de admisión.

Todas aquellas personas que, después de participar en el proceso de pre-inscripción (tele-matrícula), hayan aparecido como admitidos en las listas definitivas, deben formalizar la matrícula siguiendo las instrucciones indicadas en los enlaces de abajo y hacer llegar la documentación al centro en las fechas y plazos que se indican:

BACHILLERATO DE ARTES Y BACHILLERATO GENERAL: próximamente

BACHILLERATO DE HUMANIDADES Y CIENCIAS SOCIALES: próximamente

Documentación a insertar en el sobre:

Cada alumna/o debe descargarse e imprimirse la documentación, rellenarla con letra clara, introducirla en el sobre y traerla en la fecha indicada.

01_AaDATOS_PERSONALES_24_25

02_AaDATOS_PERSONALES_info_legal_24_25 (hoja informativa – no es necesario ponerla en el sobre)

04_C_Autoriz_activ_esportives_cas_val_24_25

05_ D_INSTRUCCIONES_INFORMES_SALUD_24_25

06_Instrucciones_pago_tasas_online_BAT_CCFF_24

07_Pago_Seguro_Escolar_cas_val_24 (1)

Información imprescindible sobre tasas y otros aspectos necesarios para la matrícula; por favor pinche en el enlace de abajo y siga las instrucciones:

003_Instrucciones_matricula_3eso_4eso_bat_CCFF_cas_mayo_24

Hojas de optativas 1 BAT; archivos PDF rellenables:

HOJA1BAT 2024ART

HOJA1BAT 2024CC

HOJA1BAT 2024GEN

HOJA1BAT 2024_CCSS_HUM

HOJA1BATxiBac 2024CC

HOJA1BATxiBac 2024HUM

Hojas de optativas 2 BAT; archivos PDF rellenables:

HOJA2BAT 2024ART

HOJA2BAT 2024CC

HOJA2BAT 2024GEN

HOJA2BAT 2024HUM

HOJA2BATXIBAC 2024CC

HOJA2BATXIBAC 2024HUM

HOJA2BATXIBAC 2024CC

Se recomienda que el PDF rellenable «Hoja de optativas» sea descargado al dispositivo de cada persona. Una vez descargado, se ha de abrir y rellenar mediante ordenador o dispositivo. Al imprimirlo salen dos copias.

Se han de traer las dos copias al centro; una de ellas se devolverá sellada a modo de resguardo: fecha límite, 6 de junio

En caso de que no funcione bien, probar con diversos navegadores (Chrome, Edge, Mozilla, Safari, etc) y/o diversos sistemas operativos (Windows, Android, Linux, MacOS, etc)

Gran parte del alumnado que cursó 4º ESO al centro la entregó en mayo o principios de junio. Igual para el alumnado que pasa de 1º BAT a 2º BAT.

El alumnado que se incorpora al IES Carrús desde otros centros (tanto a 1º BAT como a 2º BAT) ha de imprimirlas y traerlas al centro junto con el resto de documentación, en la fecha indicada. En el centro se firmará o cuñará una de las copias, que se debe conservar para futuras consultas. El enlace siguiente da instrucciones más detalladas:

instr emplenar full optatives maig 24

Recibo AMPA 2024-2025

Aquellas personas que, después de participar en el proceso de pre-inscripción (tele-matrícula), hayan aparecido como admitidos en las listas definitivas, deben formalizar la matrícula siguiendo las instrucciones indicadas en los enlaces de abajo y hacer legar la documentación al centro en las fechas y plazos que se indican:

CICLO FORMATIVO GRADO BÁSICO: 15 de julio

CCFF DE GRADO MEDIO Artes gráficas: 23 de julio

CCFF DE GRADO MEDIO ADMIN Y GESTIÓN / DE GRADO SUPERIOR (DEPIM): 24 de julio

BACHILLERATO DE ARTES Y BACHILLERATO CIENCIAS: 26 de julio

BACHILLERATO DE HUMANIDADES Y CIENCIAS SOCIALES Y BAT GENERAL: 29 de julio

Si después de haber aportado la documentación una alumna/o ha de repetir 1º o 2º BAT, solamente ha de hacer una nueva hoja de optativas para el curso que repite y entregarla en secretaría entre el 25 de junio y el 4 de julio. Pasada esa fecha se entiende que renuncian a la plaza.