Queridas familias:
Me dirijo a Vds. en representación de la comunidad educativa del IES Canónigo Manchón con la humilde intención de ofrecerles una vía para la solidaridad con nuestros vecinos valencianos de las zonas afectadas por las terribles inundaciones provocadas por la DANA. Soy conocedor de la gran solidaridad que la población de Crevillent muestra ante cualquier situación dramática y, particularmente, soy testigo directo del éxito de todas las campañas solidarias que promovemos desde el IES Canónigo Manchón.
Con el deseo de ayudar a quienes lo están pasando mal, la Dirección del centro, su Consejo Escolar y la Asociación de Madres y Padres estamos organizando una campaña de donación de productos de primera necesidad. Les invitamos a unirse a esta causa donando alimentos no perecederos (sobre todo conservas listas para comer directamente) leche en polvo, productos de alimentación infantil, pañales y productos de higiene personal.
Las donaciones se recibirán en el instituto desde lunes, día 4 de noviembre hasta jueves, 7 de noviembre desde las 8:00 horas hasta las 20:00 horas. Cada pequeño gesto cuenta y puede significar un gran alivio en las familias que han visto sus viviendas destrozadas.
Agradecemos de todo corazón su generosidad y el compromiso que siempre han mostrado hacia las iniciativas solidarias que organizamos.
Reciban un saludo lleno de afecto.
Francisco Javier Ramírez Riquelme. Director.