«Tú decides» galardonado con 2 premios

¿Recordáis los videos que presentamos a la MICE de València? Os hablamos del tema en un artículo anterior. Aquí lo tenéis por sí queréis leerlo. Pues bien, el corto «Tú decides» presentado por Lucía de María García con la colaboración de Alejandro Hernández y África González, compañeros de Lucía, ha recibido dos premios.

Según la votación del público, ganaron en la «sección estatal» y también ganaron en la «sección estatal accesible«. El centro, recibió un correo informando de los premios, día, hora y lugar de celebración de la gala de entrega de premios. Aquí os dejamos la información recibida:

«La MICE tiene el placer de comunicaros que las películas de la siguiente relación han obtenido los premios siguientes:

TÚ DECIDESSECCIÓN ESTATALESO, bachillerato, CF y FPA – ESO, bachillerato, CF y FPA – High schoolJurado Público – Jurado Público – Audience Jury
TÚ DECIDESSECCIÓN ACCESIBLE-AICCV/AICEESO, bachillerato, CF y FPA – ESO, bachillerato, CF y FPA – High schoolJurado Público – Jurado Público – Audience Jury

La gala de entrega de premios se celebrará el día 23 de octubre en las 11.30 horas en la Casa de la Cultura de Alzira situada en Calle Escuelas Pies, 4, 46600 de Alzira, València.«

Y allí se presentaron nuestros compañer@s. Nos contaron que los gustó mucho la gala y que además de un diploma, les dieron un trofeo. Podéis verlo en las siguientes fotos. También veréis que visitaron el pueblo y lo pasaron muy bien.

Enhorabuena!!!!

Equipo de prensa