Becas AMPA 2022

BECAS  ALUMNADO (SOCIOS AMPA CURSO 2021-22)

Todos los alumn@s cuyas familias pertenecen al AMPA del I.ES. Canónigo Manchón, podrán ser agraciados con 1 de las 28 becas a sortear, 25 por valor de 50€ cada una y 3 becas extraordinarias por valor de 75€ cada una.

La asignación de las becas se ha hecho proporcional al número de socios por cursos, y quedando distribuidas del siguiente modo:

1 ESO

5 becas de 50€ Total 250€
2 ESO 5 becas de 50€ Total 250€
3 ESO 4 becas de 50€ Total 200€
4 ESO 4 becas de 50€ Total 200€
1 º BACH 2 becas de 50€ Total 100€
2 º BACH 2 becas de 50€ Total 100€
Ciclos formativos 3 becas de 50€ Total 150€
Alumnado en general 3 becas extraordinarias de 75€ Total 225€

TOTAL  DESTINADO A BECAS ——————-    1.475 €

Aclaraciones:

1. Las becas no podrán ser acumulativas, es decir; no pueden recibir 2 hermanos una beca para cada uno de ellos, tampoco podrá obtener una beca extraordinaria 75€   quien ha recibido una beca de 50€.
  2. El sorteo se realizará el domingo 29 de mayo a las 19:00 h.y será emitido en directo a través de la página de nuestro Facebook AMPA CANONIGO MANCHON.
  3. Los afortunad@s se publicarán en la Web del instituto y diferentes redes sociales del AMPA (Facebook, Instagram, etc.)
  4. Desde la asociación nos pondremos en contacto con los agraciad@s para hacerles entrega de la beca y encaso de alguna duda podrán contactarnos en nuestro correo:  ampacanonigomanchon@gmail.com
  5. El importe de dichas Becas solo podrá consumirse en cualquier comercio de la Asociación de comerciantes de Crevillent.