ADMISIÓN EN ESO, BACHILLERATO, FPB Y CICLOS FORMATIVOS

Si quieres pedir plaza en otro centro para cursar ESO, o si quieres pedir plaza en Bachillerato, Ciclos Formativos de Grado Medio y Superior o Formación Profesional Básica, esté en nuestro centro o en cualquier otro, hay que hacer una preinscripción telemática.

PLAZOS

• Para FPB y Ciclos Formativos de grado medio o superior: Del 19 al 29 de mayo.
  • Para ESO y Bachillerato: Del 26 de mayo al 3 de junio.
  • La solicitud telemática se hace desde la página web habilitada por Conselleria: TELEMATRÍCULA.
  • La tramitación no podréis hacerla hasta el primer día de preinscripción.

NOVEDAD

• A causa de la Covid-19 no habrá que entregar ninguna documentación al centro en el momento de la preinscripción. Sólo hacer la solicitud telemática.

Pulsa las flechas para cambiar de página.

CALENDARI-ADMISSIO-TOTS-ELS-ESTUDIS-22-23

INSTRUCCIONES PARA HACER LA SOLICITUD

• TIENE QUE PRESENTAR LA SOLICITUD EL PADRE, MADRE O PERSONA TUTORA LEGAL DEL ALUMNO/A para el cual se solicita plaza escolar, salvo que sea mayor de edad.
  • Hay que entrar en la web TELEMATRÍCULA y en el apartado Proceso de admisión. Aquí, seleccionar el asistente telemático para los estudios en los cuales os interesa pedir plaza.
  • Para poder realizar la solicitud es necesaria la verificación previa de la identidad de la persona solicitante mediante el DNI + IDESP o DNI + N. APOYO o NIE +IXESP y un correo electrónico al cual os enviarán un enlace para empezar a hacer la solicitud.

Podéis encontrar más información en la sección del menú Orientación académica – Admisión.