Erasmus +

El IES Camp de Túria inicia este curso 2023-2024 su camino hacia la internacionalización de la mano del programa ERASMUS+.

Como nuevo centro Acreditado hemos diseñado un proyecto a tres años vista que persigue cumplir con tres objetivos principales:

• Conocer y aprovechar la implicación de las emociones en el proceso de enseñanza y aprendizaje.
  • Dotar al alumnado de herramientas para favorecer la salud mental.
  • Internacionalizar el centro, dando a alumnado y profesorado, la oportunidad de ampliar sus horizontes personales, educativos y profesionales.

La elaboración de este proyecto fue a cargo de un grupo de docentes que constituyeron la Comisión de Internacionalización del Centro y que cuenta con representantes de varios departamentos didácticos así como de Dirección y del Departamento de Orientación.

En este primer curso 2023-2024 tenemos asignadas 7 movilidades de docentes que realizarán, en su mayoría, cursos estructurados para formarse en campos relacionados con los objetivos del proyecto.

El Baremo utilizado para valorar las candidaturas del profesorado es el siguiente:

Nuestro alumnado de FPB y Bachillerato participará a la jornada «Jóvenes en Europa» dentro de su colaboración con la Mancomunidad del Camp de Turia. En esta jornada, el profesor Jorge Nevado compartirá con los asistentes su experiencia Erasmus+ en Macedonia que ha sido posible gracias a nuestro proyecto acreditado «Connecting hearts, inspiring minds».

Nuestro alumnado de FPB y Bachillerato participa en la jornada «Jóvenes en Europa» dentro del marco de colaboración cono la Mancomunidad del Camp de Turia. En ese evento, el profesor Jorge Nevado compartirá cono los asistentes su experiencia ERASMUS+ en Macedonia que ha sido posible gracias a nuestro proyecto acreditado «Connecting hearts, inspiring minds».

Our students from Vocational Training and Baccalaureate are going tono participate in the day «Jóvenes en Europa» within the framework of collaboration with the Mancomunidad del Camp de Turia. This day, our teacher Jorge Nevado is going tono share his ERASMUS´+ experience in Macedonia, which is parte of our accreditation project «Connecting hearts, inspiring minds».