SOLICITUD DEL TÍTULO

PROCEDIMIENTO PARA REALIZAR LA SOLICITUD DEL TÍTULO

El alumno/a debe tener confirmación oficial de que tiene superados todos los módulos/asignaturas y que reúne los requisitos para que le sea expedido el título oficial que va a solicitar. No serán tenidas en cuenta aquellas solicitudes previas a la fecha oficial de finalización del ciclo/curso, ni aquellas que no reúnan los requisitos académicos.

Documentación a presentar:

1. SOLICITUD por duplicado debidamente rellenada y firmada.

2. Fotocopia del DNI, NIE, Visado de estudios o Pasaporte.

3. Resguardo de haber efectuado el ingreso de la TASA correspondiente al título que se va a solicitar. Si existe algún tipo de descuento de la tasa hay que presentar copia de la documentación que justifique dicho descuento: carnet de familia numerosa, discapacidad, etc. Si la tasa se paga a través de cajero se recomiendo realizar una fotocopia del recibo para que sirva de justificante.

Las solicitudes, junto con el resto de la documentación, se presentará en la secretaría del centro. En el caso de existir problemas para desplazarse hasta el centro cabe la posibilidad de presentar la documentación en una oficina de correos a través de correo certificado dirigido a la secretaría del centro:

IES Camp de Morvedre (Secretaría)

Av. Fausto Caruana s/n

46520 Puerto de Sagunto

En este caso la solicitud se presentará en la oficina de correos con el sobre abierto para que sea fechada y cuñada por el personal de correos antes de ser certificada. De las dos copias de la solicitud una se sellará y enviará a la secretaría del centro junto con las tasas para la administración y la copia del DNI, NIE, etc. La otra solicitud, debidamente sellada por correos, y la copia de las tasas para el interesado se las quedará el alumno/a como justificante.

(El alumno/a se quedará con una de las copias de la solicitud sellada por la oficina de correos y una copia de la tasa correspondiente.)

La certificación académica oficial, la solicitud sellada y la copia para el interesado de la tasa correspondiente servirán como justificante de haber obtenido el título en tanto se tramita el original.