Llega uno de los momentos más esperados y emotivos del curso escolar! El próximo viernes 19 de junio, celebraremos el acto de graduación del alumnado de 4.º de ESO, 2.º de FPB y 2.º de Bachillerato del IES Biar. El acontecimiento tendrá lugar a las 19:30 horas en la plaza de España de Campo de Mirra. Será una tarde muy especial para reconocer el esfuerzo, la dedicación y el camino recorrido por nuestros estudiantes al finalizar sus respectivas etapas educativas.
Queremos dar las gracies en la AMPA del IES BIAR por hacerlo posible.

