PRUEBAS PAU 2023

INSTRUCCIONES

Se formalizará en el IES BIAR durante el viernes 26 de mayo de 10 h a 14 h y lunes 29 de mayo de 09 h a 11 h

DOCUMENTACIÓN QUE SE NECESITA ENTREGAR A ADMINISTRACIÓN

1-  Solicitud para la presentación a las pruebas de acceso a la Universidad.

2 – 2 Fotocopias del DNI del alumno/a.

3 – Resguardo del pago de la tasa para la Prueba de Acceso a la Universidad.

Tasa administrativa de la Selectividad, seguir los instrucciones que a continuación os relacionamos:

– El alumnado tendrá que hacer el ingreso de la tasa de selectividad a favor de la Universidad de Alicante.

– El recibo lo tendrá que generar cada alumno/a a través de la web:  https://cvnet.cpd.ua.es/uapagos2/pagarrecibo/recibo  (Personal Externo a la Univ. de Alicante)

• Concepto: “Pruebas de aptitud para el acceso a Universidad”.
  • Detalle del concepto: “PAU Ordinaria 2022-23”.

– El alumno/a tendrá que conservar 2 resguardos, y tendrá que librar uno de ellos a la Secretaría del centro.

• Matrícula Ordinaria……………………………………………………… 70,38 €
  • Família Numerosa-monoparental ordinària ……………………. 35,19 €*
  • Família. Numerosa-monoparental especial ……………………… Exentos*
  • Matrícula de honor global …………………………………………….. Exentos
  • Discapacidades, Víctimas Violencia Genero-Terrorismo…… Exentos

(*Fotocopia del Libro de Familia Numerosa actualizado, ya siga de 1.ª o 2.ª categoría, o certificación de los Servicios Sociales del Ayuntamiento donde conste su renovación, carnet de familia monoparental / numerosa)

5 – Entrega Depósito Título de Bachillerato, se tiene que presentar: (toda la información)

MUY IMPORTANTE: No será admitido a examen ningún alumno/a que no aparezca en la relación presentada en la Universidad, por el centro en que estudió, aunque hubiera hecho el pago de la Tasa de Selectividad.