Pruebas «Cangur» 2024: nuestro alumno premiado

La prueba Canguro, convocada por la Sociedad Catalana de Matemáticas, y organizada por las respectivas comisiones balear, valenciana y catalana es una actividad que se marca como objetivo estimular y motivar el aprendizaje de las matemáticas a través de los problemas. La prueba tuvo lugar el pasado 21 de marzo para los niveles de 3º de ESO, 4.º de ESO, 1º de BAT / Ciclos formativos de grado medio y 2º de BAT / Ciclos formativos de grado superior y el 22 de marzo en los propios centros educativos para los niveles de 1º de ESO y 2º de ESO. Nuestro centro participó con alumnado de 1.º de ESO, 3.º de ESO y 4.º de ESO. Desde el día 30 de abril están publicados los resultados definitivos, resultando premiado nuestro alumno Sergio Mollá Azorín de 1º de ESO. Enhorabuena Sergio!