28-N

Hoy es el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, y durante esta semana y la que viene se ha trabajado y se trabajará el tema con el alumnado. Hoy hemos podido ver trabajos expuestos desde las tutorías y una obra de teatro dirigida a 3.º y 4.º de la ESO que han protagonizado Elisabeth y Enric, profesor y profesora del centro, sobre el día a día de las situaciones de violencia de género y como se van generando en una escala en la cual, como siempre, los primeros pasos casi no se notan. Lo han hecho genial y de una manera muy esclarecedora, han ayudado a visualizar aquellas señales de alarma que todos y todas tendríamos que saber detectar. A continuación ha habido debates interesantes con los y las alumnas. Simplemente, muchas gracias por vuestra colaboración!