I Concurso GuinO’s Talent

El IES “Bernat *Guinovart” de Algemesí organiza el I Concurso GuinO’s TALENTO y comienza la fase de inscripciones que tendrá lugar del 21 al 31 de marzo.

La idea y organización del concurso se enmarca dentro de la asignatura Proyecto Interdisciplinario de Artes Escénicas que cursa el alumnado del grupo PR4 impartida por las profesoras Inma Coloma y Xelo González. El objetivo del concurso es descubrir los talentos ocultos de los miembros de la comunidad educativa de nuestro centro educativo, de forma que podamos conocernos en otras actividades, que no las estrictamente académicas.

El concurso está diseñado para que participo el alumnado de nuestro centro y también el profesorado, pero la participación del profesorado será en calidad de invitados con el objetivo de animar e incentivar al alumnado a presentarse a la fase de concurso propiamente dicha.

El concurso constará de dos fases:

-Una primera fase de recepción de las solicitudes de participación y selección de los participantes que pasarán a la fase final.

-Una gala final que se celebrará el día 26 de mayo en el Teatro Municipal.

El concurso se regirá por las Bases que se publican en esta misma página.

La recepción de la idea entre el profesorado, el alumnado y el AMPA ha sido altamente satisfactoria y toda la comunidad educativa estamos muy ilusionados en el proyecto.

Se espera una gran participación y ojalá podamos celebrar muchas más ediciones en un futuro.