MEDIACIÓN

«Al Berenguer Dalmau continuamos colaborando en la convivencia del centro con las mediaciones y este curso además hemos puesto en marcha un punto de escucha ‘Aquí te escuchamos’ . Esperamos que el próximo curso se consolide algo más.«

Por primera vez a Berenguer Dalmau hemos realizado un taller de formación de mediadoras y mediadores propio, con la colaboración de profesoras, profesores y alumnado ya formados.

25 de noviembre: Día contra la violencia de género. Recordamos a todas las mujeres asesinadas en 2023 hasta el 25 de noviembre. Los murales hechos por el alumnado reivindican el derecho de las mujeres a vivir con libertad y sin miedo.

11 de febrero: Día de la niña y la mujer en la ciencia. Celebramos este día visibilizando científicas a lo largo de la historia llenando la entrada del centro con fotos y frases de ellas. Organizamos una ponencia de una investigadora bioquímica: Carme Nuño Cabanes.

8 de marzo : Día de la mujer. Al Berenguer Dalmau celebramos el 8 de marzo recordando que el hecho de nacer hombre o mujer no nos tiene que marcar un camino y que cada una puede elegir el suyo.

17 de mayo : Día contra la LGTfobia. Berenguer Dalmau contra la LGTFobia y a favor de los derechos de las personas a sentir y estimar.

VIDEO EXPLICATIVO SOBRE EL SERVICIO DE MEDIACIÓN

SOLO-LICITUD DEL SERVICIO DE MEDIACIÓN