BOLSA DE TRABAJO

El IES Berenguer Dalmau dispone de un servicio de BOLSA DE EMPLEO con el objetivo de favorecer la inserción laboral de nuestros titulados/as y de servir de nexo de unión entre las empresas locales y nuestro alumnado.
Para lo cual el centro dispone de un formulario web en el cual las empresas pueden describir las ofertas de ocupación que tengan, indicando las necesidades y lugares requeridos dentro de las familias profesionales que se ofrecen en nuestro centro: Servicios en la Comunidad y Administración. Las ofertas permanecerán en la web durante un mes desde la fecha de su publicación.
Son los titulados y tituladas quienes envían directamente a la empresa su currículum en base al perfil solicitado y las características del contrato ofrecido.
A partir de este momento la empresa es la que decide sobre el proceso de selección.
Desde el IES Berenguer Dalmau, no valoramos las ofertas, ni tampoco participamos en la selección de los/as candidatos/se, solo servimos de nexo de unión entre las empresas y nuestros titulados con el ánimo de mejorar la inserción laboral de estos.
Para mayor información:
borsatreball.iesberenguerdalmau@gmail.com

FORMULARIO EMPRESAS
Acceso al Formulario
ACCESO ALUMNADO BOLSA DE TRABAJO
Acceso a ofertas de trabajo

Conforme al Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 y en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y Garantía de los Derechos Digitales, el IES BERENGUER DALMAU con C.I.F. Q9655467J informa que los datos de empresa, así como los datos de contacto facilitados, serán tratados por la entidad con la finalidad publicar su oferta de ocupación en la plataforma web de la IES Berenguer Dalmau. Atendiendo su solicitud, estos datos personales serán publicadas en la plataforma de ocupación mencionada a fin de que terceros profesionales puedan tener conocimiento de su oferta, contactan con su entidad si lo desean o los hagan llegar su CV o cualquier otra información relacionada con esta. Podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación y portabilidad de sus datos, remitiendo una solicitud por escrito a la dirección Avda. Blaco Ibañez, 13 de CATARROJA o a través de la dirección de correo electrónico borsatreball.iesberenguerdalmau@gmail.com, adjuntando fotocopia de su DNI o documento equivalente. Puede solicitar información adicional sobre la manera en que tratamos sus datos dirigiéndose al correo electrónico borsatreball.iesberenguerdalmau@gmail.com.