Becas MEC

para alumnos con Necesidades Específicas de Apoyo Educativo

para el curso 2024/2025

Con el fin de facilitar información sobre las ayudas convocadas por el Ministerio de Educación, Formación Profesional y Deporte,  destinadas al alumnado que presenta Necesidades Específicas de Apoyo Educativo para el curso 2024_2025, se adjuntan los siguientes documentos:

– ANEXO 1: Una presentación informativa con las principales novedades de esta convocatoria, para ser difundido entre toda la comunidad educativa por la importancia de los datos que contiene.

Anexo 1.1: Modelo de solicitud de ayudas para alumnado con necesidad específica de apoyo educativo con indicaciones para las personas solicitantes, para ser difundido entre la comunidad educativa.

– ANEXO 2: Instrucciones que los centros (equipos de dirección, personal de orientación y secretaría) han de seguir para la revisión, formación del expediente y remisión a la unidad de becas de la Dirección Territorial de Valencia.

– ANEXO 3: Impresos auto rellenables del certificado A) (3.1) y certificado B) (3.2) para los centros.

La dirección electrónica (becas_dtv@gva.es) es el medio preferente para plantear y atender las consultas de la comunidad educativa

• Puedes descargar una circular explicativa haciendo clic aquí

Beques MEC

per a l’alumnat amb Necessitats Específiques de Suport Educatiu

per al curs 2024/2025

Amb la finalitat de facilitar-vos informació sobre les ajudes convocades pel Ministeri d’Educació, Formació Professional i Esport, destinades a l’alumnat que presenta Necessitats Específiques de Suport Educatiu per al curs 2024-2025 s’adjuntes els documents següents:

– ANNEX 1: Una presentació informativa amb les novetats principals d’esta convocatòria, per a difondre entre tota la comunitat educativa per la importància de les dades que conté.

Annex 1.1: Model de sol·licitud d’ajudes per l’alumnat amb Necessitats Específiques de Suport Educatiuamb indicacions per a les persones sol·licitants, per a difondre entre la comunitat educativa.

– ANNEX 2: Instruccions que els centres (equips directius, personal d’orientació i secretaria) han de seguir per a la revisió, formació de l’expedient i remisió a la unitat de beques de la Direcció Territorial de València.

– ANNEX 3: Impresos autoemplenables dels certificats A) (3.1) i certificat B) (3.2) per als centres.

L’adreça electrònica (becas_dtv@gva.es) és el mitjà preferent per a plantejar i atendre les consultes de la comunitat educativa.

• Pots descarregar una circular explicativa fent clic açí