Admisión a Ciclos Formativos, ESO y Bachillerato

Acceso a Telematrícula

El alumnado procedente de los colegios adscritos CEIP Puig Campana, CEIP Gabriel Miró, CEIP Vasco Nuñez de Balboa, no tienen que hacer la admisión, sólo harán la matrícula siguiendo las instrucciones que reciban del colegio.

El alumnado en las etapas de ESO, FPB, Ciclos o bachillerato que continúa sus estudios dentro de la misma etapa educativa no tiene que realizar la admisión, debido a que ya tienen reservada la plaza para el próximo curso. Los/as tutores/as del centro informarán sobre las instrucciones de matriculación.

Alumnado que SÍ debe realizar la admisión:

• Alumnado procedente de colegios no adscritos al IES L’Almadrava que el próximo año quieran cursar 1.º de ESO en el IES L’Almadrava.
  • Alumnado que el próximo año va a cursar el primer curso de una etapa educativa: 1º FP Básica, 1º de Bachillerato o 1º de Ciclos Formativos Medio o Superior.