Últimas Novedades

Se publica la resolución del servicio de transporte escolar

28 de junio de 2024

Se publican las resoluciones del servicio de transporte escolar para el curso 2024/2025

Admisión a ESO, Bachillerato y Ciclos Formativos

18 de junio de 2024

Se publican las fechas, instrucciones, impresos de matrícula y fechas de admisión para ESO, Bachillerato y Ciclos Formativos, para alumnado del centro y para nueva admisión.

Portfolio Europeo de las Lenguas 23/24

3 de junio de 2024

Por segundo año consecutivo, el centro ha participado y aplicado el Portfolio Europeo de las Lenguas gracias a la implicación de parte del profesorado y su alumnado que lo ha hecho posible.

Este proyecto tiene como objetivos principales promover el aprendizaje de las lenguas vehiculars del centro a través de  actividades variadas a lo largo del año, así como conocer, valorar y respetar el mosaico lingüístico y cultural tan enriquecedor que tenemos, puesto que podemos encontrar 37 nacionalidades diferentes con 22 lenguas maternas entre nuestro alumnado.

Os dejamos una presentación con el trabajo realizado.

Preguntas Frecuentes de Admisión a Ciclos Formativos

24 de mayo de 2024

Se publica información en relación en la admisión a Formación Profesional.

XXXIV Encuentro de escuelas en valenciano

23 de mayo de 2024

Recordamos que el día 25 de mayo a las 17 estaremos en el Parque de Elche y en el Parque del Fregadero con nuestro taller de chapas participando en los encuentros de escuelas en valenciano 2024.

Subvenciones a alumnado de Formación Profesional

22 de mayo de 2024

Se publica la RESOLUCIÓN de 17 de mayo de 2024, de la Dirección General de Formación Profesional, por la que se aprueba la convocatoria de subvenciones a alumnado que curse Formación Profesional en 2023-2024 en centros educativos sostenidos con fondos públicos.

Evaluación de Diagnóstico

13 de mayo de 2024

Tal como determina la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo de Educación, en sus artículos 21 y 29, en todos los centro educativos de la Comunidad Valenciana se desarrollará un procedimiento de evaluación de diagnóstico en el cual participará todo el alumnado de 2º de ESO.

Las pruebas se realizarán el 15 y 16 de mayo y consistirán al evaluar la competencia en comunicación lingüística (valenciano, castellano e inglés), la competencia matemática y un cuestionario de contexto.

Uso de los dispositivos móviles. Resolución del 17 de abril

6 de mayo de 2024

El uso de dispositivos móviles solo estará permitido en el caso de actividades que requieran su uso didáctico con la supervisión del personal docente y por razones individuales específicas de salud u otras debidamente justificadas autorizadas por la dirección del centro. Mantener operativos estos dispositivos se entenderá como uso. Por lo tanto, el uso de los móviles en pasillos, patios o a clases cuando no es un uso didáctico no está permitido y se procederá a la retirada, custodia temporal y devolución de los dispositivos, en el día siguiente lectivo. Antes de la retirada, el personal docente se asegurará que el alumno lo apago como garantía de confidencialidad.

Calendario de Admisión a ESO y Bachillerato

3 de mayo de 2024

Se publica el calendario para la admisión a ESO y Bachillerato.

Pruebas de acceso PAU

3 de mayo de 2024

Se publica la información para la matrícula para las pruebas PAU.

Matrícula Ordinaria: del 20 al 23 de mayo
Matrícula Extraordinaria: 17 y 18 de junio