Cuestionario para la Valoración del Centro

Estimadas familias y alumnado:

La Conselleria de Educación, Cultura y Deporte ha considerado que el proyecto Valoración de centros que impulsa el Instituto de Evaluación IDEA coordinado por Álvaro Marchesi, catedrático emérito de Psicología Evolutiva y de Educación de la Universidad Complutense de Madrid, puede resultar interesante para que los centros conozcan la opinión de nuestra comunidad educativa.

Las familias y el alumnado, independientemente de si es o no mayor de edad, pueden responder a un cuestionario sobre cómo valoran el centro.

Para responder al cuestionario acceda a Itaca Web Familia y posteriormente en el apartado de Agenda.

Se responde aproximadamente en unos 10 minutos y el plazo para cumplimentarlos finalizará el 8 de abril.

Muchas gracias por su colaboración y saludos cordiales.