Visita al barrio del Carmen y Scape Room

El pasado jueves 5 de noviembre, los alumnos y alumnas de 1º y 2º de ESO del IES Ademuz realizaron dos actividades:

En primer lugar, una visita por el barrio del Carmen en Valencia en la que teniendo como hilo conductor el arte urbano, conocieron rincones de la zona como la calle de los colores (Carrer de Moret) y la obra de artistas contemporáneos, nacionales e internacionales, como David de Limón, Julieta o Hyuro.

A las 15:30h asistieron al teatro Flumen a la representación «Scape Room». Se trata de una obra cómica en la que un chico y una chica deben intentar escapar de una habitación siguiendo unas pistas. Los estudiantes pudieron practicar el inglés de manera lúdica. Además, algunos de ellos participaron en la obra como voluntarios y de esta manera, pudieron demostrar su ingenio para ayudar a los actores.