#Ruracción

El alumnado de 2º y 4º de la ESO está participando en el proyecto #RurAcción de Educación para el Desarrollo de la ONGD Farmamundi y gracias a la financiación de la Generalitat Valenciana.

Los dos grupos de alumnos y alumnas han tenido la oportunidad de participar en cuatro talleres, donde han podido reflexionar y trabajar sobre temas como son la identidad rural, el género, las desigualdades sociales y la sostenibilidad ambiental. Todos los talleres se han desarrollado a través de dinámicas y juegos para generar una mayor participación y aprendizaje por parte de los alumnos y alumnas de los dos grupos de la ESO.

En enero retomamos de nuevo el trabajo con el alumnado, que junto a Farmamundi, trabajarán en equipo para realizar y acciones que visibilicen y pongan en valor el territorio rural en el que viven.