El alumnado de segundo de ESO participa en una videoconferencia con la presidenta de De Neu

La actividad se enmarca en el proyecto de aprendizaje de servicio que desarrolla el instituto de Ademuz en colaboración con esta asociación

Los alumnos de segundo curso de Educación Secundaria Obligatoria participaron la pasada semana en un encuentro virtual con la presidenta nacional de la Asociación de las Enfermedades de los Neurotransmisores, Purificación Ríos.

La ponente explicó a los alumnos diversas cuestiones relacionadas con estas enfermedades, el trabajo de la Asociación y la campaña de recogida de móviles usados en la cual participan los estudiantes.

El alumnado tuvo la oportunidad de formular todas aquellas preguntas que se había preparado con anterioridad a la videoconferencia. Esta actividad supone el inicio de la campaña de comunicación que realizarán los estudiantes de forma paralela a la recogida de teléfonos móviles.

Un momento del encuentro virtual entre los estudiantes y la presidenta de la Asociación De Neu.