Intercambio con el instituto Barri del Carme de València

Las alumnas y los alumnos de valenciano de primero de Bachillerato participaron el pasado día 9 de marzo en una actividad de intercambio con el instituto Barri del Carme de València. Durante la jornada tuvieron la oportunidad de presenciar la representación en valenciano de la adaptación de La Tormenta, la obra de William Shakespeare, hecha por Roberto García. El alumnado también pudo disfrutar de un interesante coloquio posterior. El programa se completó con la asistencia a la «mascletà» de València, una comida de hermandad con los jóvenes del otro instituto y un paseo en bicicleta desde el Mercado Central hasta la zona del puerto y la playa de La Malvarrosa. Durante la ida y la vuelta en autobús también los alumnos y las alumnas disfrutaron de una interesante selección musical. Desde nuestro instituto queremos agradecer la acogida del Instituto de Carme, de la profesora de valenciano Carme López y de todo el alumnado de Artes Escénicas de segundo de Bachillerato, en especial de Adriana y Bea.  Hay fotos en el Tablón de fotos de la Web.