22-23 VIU EL RIU

VIDEOCLIP "VINE A JUGAR AMB MI"

"VIU EL RIU" ha sido el tema central de este curso. Esta es la canción que el alumnado de 3º nos propuso en las jornadas de convivencia para que enetre todas las clases pudiéramos completarla.

Os presentamos... "VINE A JUGAR AL RIU". Esperemos que os guste.
Letra y música: Andrés i Laura Monge de Silva y el alumnado del CEIP HUMANISTA MARINER.
Imagen y sonido: Maria Carmen Sánchez Martínez y Miguel Àngel Mengó.

INFANTIL:

PÍCNIC EN "EL RÍO", BARRO Y PATINADA

1º DE PRIMARIA:

DOCUMENTAL Y EXPLICACIÓN DE LA EXPOSICIÓN DE SUS TRABAJOS

IMG_20230403_093025

2º DE PRIMARIA:

JUEGO DE LA OCA SOBRE EL RÍO TURIA

4º DE PRIMARIA:

PASAPALABRA SOBRE EL RÍO TURIA

5º DE PRIMARIA

GYMKANA

6º DE PRIMARIA:

PRESENTACIÓN MAQUETA RÍO TURIA, PUZZLES Y CULTURAL TOUR INGLÉS

FAMILIAS/AMPA:

TUNEL SENSORIAL, GYMKANA, CONCIERTO Y TEATRO

VISITA DE REPRESENTANTES DE ORGANISMOS OFICIALES

Hoy 5 de abril, hemos recibido la visita de diferentes representantes de organismos oficiales:

Pilar Millán - Jefa del servicio del Ayuntamiento.

Carmina Valiente - Directora Territorial de Educación, Cultura, Investigación y Deporte.

José Manuel Francés - Jefe de Inspección de la Dirección Territorial de Valencia.

Rosa Roig - Inspectora de Educación.

Han disfrutado de todas las actividades que ha desarrollado nuestro alumnado relacionadas con nuestro proyecto "VIU EL RIU" y han recorrido nuestras instalaciones viendo cada una de las propuestas que se estaban realizando.

Estamos muy agradecidos del reconocimiento a nuestro trabajo y del tiempo que nos han dedicado.

El eje vertebrador de este curso 22-23 en nuestro centro es el río Turia bajo el proyecto "viu el riu".

Para trabajarlo se llevarán a cabo diferentes actividades relacionadas con este (excursiones, actividades semana del proyecto, carnaval...)