DOCUMENTACIÓN NUEVA MATRÍCULA

• Original y fotocopia del documento (NIF – NIE – Pasaporte) de los dos progenitores.
  • Original y fotocopia del documento (NIF – NIE – Pasaporte) del alumno/a, si tiene.
  • Fotocopia tarjeta sanitaria SIP del alumno/a .
  • Original y fotocopia del Libro de Familia (con todos los miembros de la familia) o Certificado de Nacimiento del alumno/a.
  • Certificado de Empadronamiento actual.
  • 1 foto actual tamaño carnet en color (con el nombre del alumno/a escrito por detrás).
  • Ficha “DATOS PERSONALES”. ENLACE AL DOCUMENTO
  • Documento elección enseñanza de “Religión” o “Atención educativa”. ENLACE AL DOCUMENTO
  • Documento firmado “Autorización para la difusión y publicación de imágenes y audios del alumnado del Centro". ENLACE AL DOCUMENTO
  • 2 copias firmadas del Reglamento Régimen Interno del centro (RRI). ENLACE AL DOCUMENTO
  • 2 copias firmadas “Información de las Comunicaciones desde el centro educativo”. ENLACE AL DOCUMENTO
  • 2 copias firmadas “Solicitud de Acceso a Web Familias”. ENLACE AL DOCUMENTO
  • Solicitud plaza de comedor escolar en caso de querer hacer uso del servicio. ENLACE AL DOCUMENTO
  • Original y fotocopia de documentación justificante de las circunstancias alegadas en la Solicitud de Admisión: Discapacidad alumno/a o familiar, Certificado Familia Numerosa o Familia Monoparental, otros...
  • En caso de alegar NEAE (necesidades específicas de apoyo educativo) aportar informe psicopedagógico que acredite estas necesidades.
  • En caso de no convivencia de ambos progenitores, adjuntar documentación justificativa de la misma.